Actualidad

Realizan evento de seguridad informática RD

Realizan evento de  seguridad informática RD

En busca de sensibilizar a los militares y funcionarios sobre la seguridad informática en el país y procurando una cultura de seguridad de la nación, el Ministerio de Defensa está desarrollando un simposio de Ciberseguridad.
El general Valerio Antonio García Reyes, rector del Instituto Superior para la Defensa “General Juan pablo Duarte y Diez” (INSUDE), quien organizada el evento, dijo que los nuevos escenarios de la Seguridad y Defensa, propician la comprensión en el empleo y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y el impacto de las amenazas cibernéticas.
La actividad se realiza en el salón Independencia del Ministerio de Defensa desde ayer, hasta este jueves primero de agosto, titulada Simposio INSUDE 2019, sobre Ciberseguridad & Ciberdefensa: “Las Amenazas en el Ciberespacio”, organizada por el Instituto Superior para la Defensa “General Juan pablo Duarte y Diez” (INSUDE), del Ministerio de Defensa (MIDE).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación