Actualidad

Realizan levantamiento gasolinera construcción

Realizan levantamiento gasolinera construcción

La Procuraduría General de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó un levantamiento donde se construye una estación de expendio de combustibles, en la Rómulo Betancourt 267, para determinar la veracidad de las denuncias de los moradores de Bella Vista, quienes alegan que la obra se levanta al lado de un colegio y en medio de un residencial.

La información la ofreció el procurador adjunto José Espinal Beato, encargado del caso, quien dijo que el levantamiento se hizo el pasado martes y que se comprobó que al lado hay un condominio; pero que habría que determinar quien obtuvo primero, el permiso de construcción.

“Hubo un levantamiento que se hizo en el 2004  que habrá que examinar, y ver cuál era la situación imperante en esa zona con respecto ahora, que es cuando se está construyendo; porque ustedes saben que las cosas cambian”, subrayó Beato.

Manifestó que ciertamente detrás hay un condominio, pero que habrá que tomar en consideración cuándo fue construido respeto a cuándo se emitió el permiso de construcción.

Declaró que la empresa dueña de la obra tiene un permiso de construcción del Ministerio de Medio Ambiente que data desde el 20 de diciembre del 2004.

Explicó que se trata de un permiso de construcción que abarca tres solares, los números 265, 266 y 267, el cual  está vigente todavía.

Manifestó que el caso se está investigando, por lo que no se ha tomado decisión alguna.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación