Realizan The Wedding Experience RD 2019



The Wedding Experience RD 2019 realizó con éxito su primera edición en District Event Venue, la cual surgió con el objetivo de educar a la comunidad dominicana que está empezando a crear una familia, iniciando con el día más importante en la unión de toda pareja, el día de su boda.

Un nutrido grupo de profesionales se unió a la organización de este evento para llevar una guía exclusiva y personalizada con una serie de paneles y charlas educativas.

El evento contó con la participación de decenas de parejas comprometidas que se encuentran en planes para su boda. Estos recibieron orientaciones adecuadas para la realización de este gran evento y observaron el trabajo de los suplidores quienes respondieron sus dudas e inquietudes con relación a lo que se puede presentar en la organización de este tipo de ceremonias.

Pamela Rodríguez y Perla Artilez, creadoras de Inside Design, profesionales en diseño de interiores y eventos, convocaron a Karla Sanabia profesional de la fotografía, Pablo Puello profesional en Venue, bebidas y comidas y Karla Taveras profesional en peinados. Durante varias horas se trataron temas concernientes a la celebración de este evento.