Deportes

Rebeldes empatan en final basket La Vega

Rebeldes empatan en final basket La Vega

La Vega.- Los Rebeldes del Barrio Enriquillo se impusieron 109-107 al Dosa e igualaron a dos victorias por bandos la serie final del XXVI Torneo de Baloncesto Superior local “In Memoriam Juan Heriberto Medrano” y que se juega en opción a la copa Malta India.

Los Rebeldes se fueron al descanso 46-38, dominando los rebotes 42 a 34 sobre el Dosa en todo el trayecto del juego.
El nativo Saúl Mejía hizo doble doble con 29 puntos y 11 rebotes, pero tuvo que abandonar el partido por acumulación de faltas personales.

Justin Reynols lo escoltó con 25 puntos y haló 17 rebotes, Ramón Gallowey fabricó 21, Waldo Estévez 15 y Milton Rosario 11.
Víctor Martínez se fue con 47 unidades, la mayor cantidad de puntos para un jugador en la serie, por los derrotados. Starlin Fernández y Jerry Flores aportaron 18 tantos por cabeza y Jared Shaw 11 unidades.

Sigue hoy

Para hoy domingo a las 6:00 de la tarde está programado el quinto partido de la serie final, pactada a un 7-4, en el pabellón bajo techo Fernando Teruel de esta ciudad.

El evento cuenta con el patrocinio de Induveca, Presidencia de la República, Alcalde Kelvin Cruz, Ministerio de Medio Ambiente, Cooperativa Vega Real, Edenorte, Cervecería Vegana, Alaver, Auto Mayella y el senador Euclides Sánchez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación