Actualidad

Reclaman planta para tratar aguas

Reclaman planta para tratar aguas

SANTIAGO.   Sectores que inciden en el desarrollo  de Licey al Medio reclamaron del Gobierno la construcción de un sistema de tratamiento de aguas residuales, obra que definieron como necesaria y que contribuirá a mejorar la calidad de vida y económica de esa localidad.

El pedido es encabezado por el productor agropecuario Ambiorix Cabrera, Félix Hernández, presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana, y Víctor Bretón, vocero de los grupos populares que accionan en esa comunidad.

Con esta obra  se logrará la disminución de habitantes enfermos por contaminación con agua residual, reducción  de animales contaminados, mejoría de la calidad de vida de los habitantes del municipio, incremento del empleo alrededor de 200 puestos directos durante la construcción  del sistema cloacal.

Además, aportará a la dinamización del sector inmobiliario con la construcción de proyectos de viviendas y desarrollo urbano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación