Actualidad

Reconocen labor de agentes PN

Reconocen labor de agentes PN

SAN PEDRO DE MACORIS.– La dirección regional Sureste de la Policía reconoció la labor de dos agentes de esa institución que resolvieron varios casos de delitos, apresando a sus autores quienes fueron sometidos a la justicia.

Los alistados son el Cabo  Maikol  Lugo Báez  y el raso Marcos de la Cruz Hernandez,P.N. quienes actuaron en el desempeño  de su  labor policial resolviendo casos, como atraco, homicidio, recuperación de motocicletas y  recuperación de  armas de fuego.

El general Víctor Hernández Vásquez, director de esa dependencia, hablando a través de la relacionador  pública, segundo teniente Ruth Isambert, exhortó a los demás agentes policiales imitar la buena labor de los dos agentes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación