Reconocen trayectoria influencers

Atenas Hernández, María Conchita Arcalá, Helen Blandino y Glency Feliz durante el panel.
Atenas Hernández, María Conchita Arcalá, Helen Blandino y Glency Feliz durante el panel.


Temas como la manera de usar las mismas piezas en diferentes ocasiones y otros de interés en el mundo de la moda, fueron debatidos por un grupo de expertas en el marco de una distinción a las personalidades de las redes sociales por parte de Haut Societa.
Atenas Hernández, María Conchita Arcalá, Helen Blandino y Glency Feliz fueron las protagonistas del reconocimiento que se llevó a cabo durante el evento “Fashion Live Talk’ 19”, celebrado en Rezidenza, donde el público también pudo disfrutar del interesante panel a cargo de este cuarteto.
Durante el acto al que acudieron los ejecutivos de Haut Societa, así como clientes, relacionados, amigos, miembros de la prensa y amantes de la industria de la moda, la belleza y los estilos de vida, Atenas Hernández, una de las blogueras de moda más importantes de Centroamérica, fungió como moderadora. Maria Conchita Arcalá, es psicóloga y mercadóloga digital de importantes marcas dominicanas; Helen Blandino, es empresaria, fashion blogger y modelo; y Glency Feliz, ejerce como comunicadora, instagramer y empresaria.
Sobre Haut Societa
Con temas de actualidad y enfocada en la satisfacción de un público exclusivo con el que interactúa de forma directa, distinta, atractiva y entretenida, su presencia abarca todas las formas de comunicación existentes.
Su tirada semanal cuenta con 200,000 ejemplares distribuidos en más de 200 puntos de contacto (conformados por los principales y exclusivos establecimientos comerciales de Santo Domingo). Esta organización también tiene en su haber 150 eventos de producción propia; y cuenta con amplia presencia en redes sociales.