El personal de la Regional X del Ministerio de Educación fue reconocido por la labor docente que realizan los maestros que laboran en los centros educativos de esta demarcación.
El reconocimiento se llevó a cabo durante un acto celebrado el pasado sábado, con motivo del Día Internacional del Trabajo, el cual fue encabezado por la directora de la regional, Teodosia Otaño.
A los galardonados se les entregó medallas por su buena labor en beneficio de la educación en dicha regional, que abarca la zona del Ensanche Ozama y otros sectores aledaños.
Entre los distinguidos figuran Martha Altagracia Ubaldo de la Cruz; Juan Carlos Feliz Rojas, Loweiski Augusto Ramírez de Jesús, Isabel Díaz Sánchez y Charleny Pichardo.
Además, Carmen Luisa Rivas Taveras, Ana Josefina Díaz Nova, Massiel Melo Báez, Gerson Gabriel Fabián Paché, Carlos Rosario Berigüete, José Ramón Mercedes Berroa, Ingrid Valera, Lucas Lappost; Karina Rivas Martínez, y Eduardo López Ramos.
La directora Otaño valoró la labor que estos realizan en beneficio de la educación, y los exhortó a continuar aportando sus conocimientos en beneficio del país.
“Voy a hacer un levantamiento para determinar cuáles de ustedes se han detenido en sus estudios para incentivarlos y apoyarlos para que retomen sus carreras universitarias y se preparen para el futuro”, señaló.
La actividad, celebrada de manera semipresencial y siguiendo el protocolo sanitario por la cCovid-19, y a través de la plataforma Zoom para el resto de los empleados, se desarrolló en un emocionante y alegre ambiente artístico, confraternidad, y reconocimientos con entrega de placas y medallas.

