A pesar de que Joel Embiid esperaba que la mente de James Harden pudiera convencerse de querer irse de Filadelfia, no parece que vaya a cambiar en el corto plazo.
Además, la relación de Harden con Daryl Morey, presidente de operaciones de baloncesto de los 76ers, aparentemente se ha «fracturado», informó el lunes Shams Charania, informante de la NBA, en «The Rally».
Charania también informó que Harden sigue queriendo ser canjeado a Los Angeles Clippers.
“La relación entre James Harden y Daryl Morey está esencialmente rota”, dijo Charania. “Está esencialmente fracturado a lo largo de este proceso. Ya no existe esa válvula de confianza abierta e ilimitada que hemos visto en el transcurso de 692 juegos en los que Daryl Morey y James Harden han estado juntos en Houston y Filadelfia”.
Lee también: Harden ejerce su opción de jugador y trabajará con 76ers en un posible traspaso
El tiempo de Morey y Harden juntos se remonta a los días que la pareja pasó con los Rockets, pero el lento movimiento de los Sixers para encontrar un canje por el ex MVP aparentemente ha pasado factura a su relación.
La superestrella de la NBA no estaba contenta con la forma en que Filadelfia había manejado su agencia libre y, a fines de junio, se informó que optaría por el último año de su contrato con los 76ers para negociar un intercambio fuera de la ciudad.
“Cuando James Harden optó por participar, la decisión de trabajar juntos en un canje, se debió a que James Harden creía que los Sixers no tenían ninguna intención real de darle una oferta a largo plazo como agente libre”, dijo Charania.
Por: Cristiano Arnold
New York Post