El Beard podría estar yendo a casa.
Se espera que James Harden se reincorpore a los Houston Rockets este verano como agente libre, según fuentes del Philadelphia Inquirer.
Se espera que Harden, quien brilló en Houston de 2012 a 2021, ganó el premio al Jugador Más Valioso de 2018 e hizo nueve apariciones consecutivas en el Juego de Estrellas mientras era el líder anotador de la NBA de 2018 a 2020, se espera que opte por salirse de su contrato de $35.6 millones para 2023-24 con los 76ers.
Hay varias razones para considerar legítimos los rumores de reunión de larga data, comenzando con los Rockets que tienen alrededor de $ 60 millones en espacio bajo el tope salarial esta temporada baja.
Otra es la relación que tienen Harden y el propietario de los Rockets, Tillman Fertitta.
The Athletic informó que el multimillonario le dijo al anotador: “Siempre serás bienvenido de vuelta aquí”, después de que fue cambiado a los Nets en un éxito de taquilla de la fecha límite de 2021.
La madre de Harden también sigue viviendo en Houston, ciudad donde él tiene varios negocios y, según fuentes del Inquirer, allí es “tratado como un dios”.
Por: Michael Blin
New York Post