¿Qué Pasa?

“Relatos de la vida de un desmemoriado”

“Relatos  de la vida de un desmemoriado”

PUESTA EN CIRCULACON LIBRO DE ANTONIO ISA CONDE EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA 23-11-15

En 140 páginas, el doctor Antonio Isa Conde, cuenta sus principales episodios durante más de cincuenta años de vida pública, narrados en forma espontánea en el mismo orden en que fluyeron sus recuerdos, a través de su libro “Relatos de la vida de un desmemoriado”.

Este escrito fue puesto a circular en el Garden Tent del hotel El Embajador, durante una ceremonia que contó con la presencia de familiares, amigos y relacionados del autor.

“Estos relatos no tienen pretensiones historiográficas ni fueron desarrollados con el rigor de los ensayos especializados. Tampoco constituyen una narrativa de ficción (novela o cuentos).

Simplemente son la exposición libre, lineal y espontánea de algunos recuerdos fundamentales”, señala Isa Conde del ejemplar que se caracteriza por poseer un conjunto de historias en primera persona, matizadas por fotografías y documentos que componen una cronología desde los orígenes de la familia Isa Conde, su niñez, la evolución del joven revolucionario, la clandestinidad, el padre de familia, esposo, empresario y el servidor público.