El equipo de Ke Colmado en su nuevo horario de las 8:00 de la noche, en su pasada entrega, contó con la presencia de René Brea, quien ofreció algunas primicias con relación a la próxima entrega de los Premios Casandra y otros aspectos.
Brea se gozó el estar en un ambiente de colmado, donde conversó animadamente con J. Eduardo Martínez, Fanny Luna y el Delivery.
Los clientes televidentes también tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a René sobre los Premios Casandra y su producción. Al parecer, la decisión de La Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte, de otorgar la producción del premio por cuatro años consecutivos a un mismo productor, ya está dando sus frutos. René Brea expresó que ya tiene en la mirilla a los próximos presentadores de la premiación, y al preguntarle quiénes eran, expresó que no hay que desesperarse pues todo lo concerniente al premio será dicho el próximo mes de octubre y ambas informaciones las ofreció como primicias a Ke Colmado.
Dijo que la producción del Casandra es responsabilidad de técnicos dominicanos en un 100 por ciento. Que el único extranjero en los pasados premios era el programador de luces.
