Economía

Renuevan acuerdo de colaboración

Renuevan acuerdo de colaboración

El Banco Popular Dominicano y Televida, principal medio de comunicación de la Iglesia Católica, firmaron un acuerdo de colaboración y la entidad financiera   reafirmó su apoyo a sus esfuerzos por difundir, a través de su programación, mensajes con valores familiares y transmitir distintos espacios de carácter educativo y espiritual a la población.

Mediante un acuerdo de colaboración firmado por el cardenal  Nicolás de Jesús  López Rodríguez, presidente de Tele Vida, y Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, esta entidad financiera amplía su tradicional apoyo a los medios de comunicación de la Iglesia Católica nacional, a propósito de la conmemoración del décimo quinto aniversario de Tele Vida y la renovación del espacio “El Cardenal con los Jóvenes”, que dirige y conduce el propio Cardenal López Rodríguez.

Durante el acto de firma del acuerdo, monseñor  López Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, expresó su gratitud al Banco Popular, en la persona de su presidente, por la colaboración que la entidad financiera ha brindado a los medios de comunicación católicos del país.

De su lado, el  presidente del Banco Popular,  Manuel A. Grullón, manifestó que esa organización financiera “ha apoyado las actividades de Tele Vida, como de otros medios que dirige la Iglesia Católica, bajo el entendido de que los medios de comunicación juegan un papel fundamental en el modo de vida y de pensamiento, así como en el curso de los acontecimientos de la sociedad contemporánea”.

Subrayó que   con la firma del presente acuerdo, “nos unimos a la conmemoración del décimo quinto aniversario de Tele Vida”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación