Con un estilo diferente, una línea personal de merengue-pop, el juvenil cantante Renzo empieza a darse a conocer en la radio nacional e internacional con el lanzamiento de su nuevo tema “Volver a empezar”.
Renzo, quien hace un tiempo presentó credenciales al lanzar su propuesta de merengue en el país, ya ocupa los primeros lugares en los rankings más importantes de República Dominicana con este tema en donde fusiona el merengue con R&B para crear un estilo que pueda gustar a varias generaciones.
“Volver a empezar” mezcla los sonidos tradicionales del merengue con efectos electrónicos, y elementos de Hip Hop y R&B. El resultado es una agradable canción que respeta la rica cultura del merengue.
El artista de 24 años llamado “La voz nueva del merengue”, alista una gira promoción por el país en el que planea mostrar el avance de su carrera y hablar de lo bien que está siendo manejada su carrera por la disquera Mayimba Music.
Renzo nació en Jamaica, Queens, y se crió en Richmond Hill. Aunque actualmente vive en Nueva York, dice que también pasa tiempo en República Dominicana, en donde es muy popular.

