¿Qué Pasa?

REO Speedwagon y Asia en Altos de Chavón

REO Speedwagon y Asia en Altos de Chavón

Por primera vez en el país juntos, REO Speedwagon y Asia subirán el sábado 2 de noviembre al anfiteatro de Altos de Chavón con estilo griego de 5,000 asientos que se inauguró en 1982 con una actuación de Frank Sinatra.
Ejecutivos de Casa de Campo Resort & Villas anunciaron el evento agregando que desde entonces ese escenario ha acogido a docenas de grandes músicos, incluidos Sting, Elton John, Andrea Bocelli, Gloria Estefan, Marc Anthony, Julio Iglesias, Plácido Domingo y más recientemente Jennifer López.

«Con esta presentación continuamos la serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra comunidad, así como a los huéspedes que visitan Casa de Campo Resort & Villas en lo que respecta a entretenimiento, que también impacta a la República Dominicana proyectándola en otros mercados como uno de los principales destinos turísticos en el Caribe», dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort.

Este lunes 16, inició la preventa exclusiva del espectáculo para todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días. Adicional a eso, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadías en Casa de Campo para las fechas del concierto. El espectáculo tiene la producción del empresario Gamal Haché. La leyenda de REO Speedwagon es sinónimo de poner la cultura del rock del Medio Oeste en el mapa. Con millones de discos vendidos.

Asia ha tenido continuamente una fuerte presencia en el mercado de EE. UU., con frecuencia actuando ante audiencias estadounidenses con entradas agotadas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación