Actualidad

Reportan 3  muertes  San Pedro de Macorís

Reportan 3  muertes  San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS.   Tres personas murieron en diversas  circunstancias en hechos por separados  en esta ciudad, informó  la policía.

Las victimas son Ricardo Azor Aquino, de 23 años, Domingo de los Santos Ramírez, de 34, y el haitiano Yenesiá Medé, de 70 años.

La institución del orden dijo que Azor Aquino recibió varias heridas de arma blanca de manos de desconocidos  en la madrugada de ayer en el malecón.

Indica que residía en el barrio Los Cuatro Caminos y que falleció cuando era trasladado al hospital Antonio Musa

De los Santos Ramírez fue encontrado muerto en el interior del carro placa A-I02183, en el que sufrió un deslizamiento.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación