SAN JUAN DE LA MAGUANA. Tres personas murieron en hechos separados ocurridos ayer en este municipio y en Azua, según informó la comandancia de la Policía. Las victimas son Damián D’Óleo Ogando, de 25 años de edad; German Augusto Feliz García, de 27 años, y la niña Adairis Roa Ramírez, de 9 años, quien falleció al hacer contacto con un freezer, en el municipio Padre Las Casas, de Azua.
D’Óleo Ogando le propinó un cartuchazo a su concubina por asuntos pasionales y luego de hizo otro, muriendo cuando recibía atenciones medicas en el hospital regional doctor Alejandro Cabral, en cuyo centro esta recluida su exparaje, Magdalenny Montilla Ogando, de 23 años.
En tanto que German Augusto Feliz García murió a causa de un balazo que le disparó Nenito Cuello Encarnación, mientras estaba en compañía de Andrés Cuello Encarnación, y del raso de la Policía Junior Encarnación Montero, según un boletín de la Regional Oeste de la institución con asiento en San Juan de la Maguana.
Tirotean a patrulla
Una patrulla de la Policía fue atacada a tiros por dos desconocidos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje en la carretera Las Yayas-Azua, sin que resultara herido ninguno de los agentes.
La patrulla objeto de la agresión a tiros estaba compuesta por el cabo José Luis Cuello Medrano y el raso Rafael Gustavo Feliz Matos, quienes informaron a sus superiores, que los dos individuos viajaban a bordo de una motocicleta color negro.
Los agentes realizaban labor de patrullaje y al notar a los individuos les pidieron detenerse, pero sin mediar palabras, les dispararon, según una nota de la institución policial.
