Las bioanalistas al cuadrilátero. Tienen elecciones este viernes y un grupo llamó a no votar. Haití, Haití, sí, Haití, sigue dando dolores de cabeza al país. Y las asociaciones de pacientes se formarán.
Aquí les dejamos las principales informaciones de salud de este viernes:
Casi todas las muertes actuales por COVID-19 en Estados Unidos fueron de personas que no estaban vacunadas, revela una información que circula en Estados Unidos.
Haití se ha convertido en un dolor de cabeza en covid-19, debido al aumento de los casos en esa nación.
El Reino Unido y República Dominicana fueron incluidos en la lista roja de los países a los que no recomiendan viajar a sus ciudadanos.
Y mientras batimos el coronavirus, el dengue se mete silenciosamente, ya que en seis meses se han registrado nueve muertes y 588 casos por el mismo.
Un grupo de bioanalistas anunció un boicot a las elecciones del Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO) de este viernes y pide a sus colegas no votar.
El Hospital Marcelino Vélez culminó la formación de nuevos médicos familiares y comunitarios.
Las asociaciones de pacientes están en auge en el país, revela un reportaje publicado en el portal www.resumendesalu.net, el cual invitamos a leer.
Estas y otras informaciones están colgadas en ese portal y los periódicos El Nacional y El Día, así como difundidas en los programas radiales Cuentas Claras y El Recetario del Dr. Guerrero Heredia.
Por Pedro Angel

