¿Qué Pasa?

Rita Indiana con otra pasión

Rita Indiana con otra pasión

Luego del éxito   que tuvo con el lanzamiento de su primera producción, la cantante Rita Indiana se alejó un poco de los escenarios para poder darle riendas sueltas a otra  de sus pasiones: la literatura.

 Radicada en Puerto Rico     se ha dedicado a  reeditar su segundo libro “Papi”, cuya primera edición fue lanzada a  nivel internacional,  pero no se dio a conocer en  la  República Dominicana.

 “Papi es una novela  que escribí  hace tiempo y ahora lo estoy reeditando para  darla a conocer  en mi país”, manifestó “La Montra”.

 El lanzamiento formal de “Papi” será el próximo  siete de mayo  a las 7:00 de la noche  durante la celebración de la  Feria del Libro.

 Además, Rita  esta  inmersa en la   terminación del guión de la  película de Calle 13, del cual no quiso dar muchos detalles pero   aseguró que  pronto estará listo.

 El juidero Acústico

  Para Rita Indiana y los Misterios  su primer año de carrera  fue muy fuerte debido al éxito de su producción.

    Ahora regresa a su país para presentar “El juidero acústico”,  donde según cuenta, el público se sentirá como si estuviera escuchando música en la sala de su casa.

“Tendremos todos los temas  de la producción, será un concierto súper íntimo”, señaló.

 Su cita con   sus fans será el jueves 5 de mayo,  a partir de la 9:00 de la noche en Hard Rock Café.

UN APUNTE

Video

Luego de concluida su presentación en el país La Montra regresa a  Puerto Rico donde  continuará escribiendo y realizará   el video del tema “Dulces Sueños”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación