Deportes

Rivera perfecto en Toronja

Rivera perfecto en Toronja

TAMPA, Florida-   El panameño Mariano Rivera hace que los entrenamientos de pretemporada parezcan algo facilísimo.

Rivera, de 42 años, lanzó el sábado su tercera entrada consecutiva sin permitir carreras en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 6-3 sobre los Astros de Houston.

«Me siento bien», afirmó el taponero. «Sudé un poco; eso fue bueno».

Rivera sólo requirió ocho lanzamientos para extender a 24 innings su racha en pretemporada sin permitir carreras limpias. La última anotación limpia que el derecho toleró fue el 15 de marzo de 2008 contra Tampa Bay.

Después de pegarle a un bateador el sábado, Rivera recetó un ponche y luego le conectaron una roleta para doble matanza. El taponero ha insinuado que la de 2012 podría ser su última temporada en las Grandes Ligas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación