POR: Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com
BONAO. Desconocidos sustrajeron de la yipeta del alcalde del municipio Juma-Bejucal de aquí una pistola y un celular, tras violentar el cristar de una de sus puertas, en el parqueo del Palacio de Justicia. El alcalde Silvestre González, denunció quelos desconocidos le robaron la pistola Beretta 9mm, celular, y otros documentos, al destruir totalmente la ventanilla del lado del chofer del vehículo.
Dijo que su vehículo estaba parqueado frente al parque de la parte frontal del Juzgado de Primara Instancia de Distrito Judicial de Monseñor Nouel.
González denunció que la población que asiste a diferentes diligencias en el Palacio de Justicia son víctimas de la ola de delincuencia y violaciones a sus propiedades, sin que la policía y los vigilantes del área judicial sean capaz de evitar estos hechos.

