¿Qué Pasa?

Robert Liriano estrena tema

Robert Liriano estrena tema

Santiago. Considerado como un abanderado de la buena letra y la calidad musical, el destacado merenguero típico Robert Liriano, estrenó su nuevo corte promocional titulado Ya ves que duele, autoría del fenecido cantautor Anthony Ríos.

“A un año de la partida de Anthony siento que este tema es un homenaje a su dilatada carrera, la cual estuvo plagada de éxitos y buenas composiciones”, sostuvo “El vip de la música típica”.

Los arreglos musicales son de Anthony Noesy Espinal y desde ya se escucha de manera insistente en distintas estaciones radiales de Santiago y la región Norte del país, así como en las diferentes plataformas digitales. “Me siento muy contento por la oportunidad de interpretar una canción romántica de Ríos pero con colores y matices modernos para todos mis seguidores”, indicó Robert.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación