¿Qué Pasa?

Rod Stewart se despide con gran concierto

Rod Stewart se despide con gran concierto

Rod Stewart.

A sus 80 años Rod Stewart aún conserva su jovialidad, energía y carisma, y así lo demostró anoche en el último concierto en dominicana como parte de su tour de despedida de los escenarios “One Last Time” (Una última vez), tras más de cinco décadas de trayectoria musical.

 Eran las 9:29 de la noche cuando Stewart en un traje vintage de “animal print”, a juego con sus coristas, salió al escenario del Estadio de Softball del Centro Olímpico, en medio de la algarabía de un gran público que fue a disfrutar su exitoso repertorio en un viaje por los recuerdos y la nostalgia.

It takes two, The first cut is the deepest, Tonight’s the night (Gonna be alright), Forever young, Baby Jane, Young Turks, You’re in my heart, Maggie May, fueron algunos de los  clásicos que disfrutaron los presentes en el recital de dos horas, que contó con la producción de SD Concerts.

 Cada interpretación despertó aplausos de los miles de presentes, demostrando así, porqué ha sido incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock; la primera en 1994 como solista y la otra en 2012 como miembro de Faces. Además de ser miembro del Salón de la Fama del Reino Unido desde 2006.

Con su estilo vibrante, rebelde,  y su icónica e inconfundible voz rasposa, Stewart se hizo acompañar en el escenario de un grupo de talentosas coristas, quienes se robaron parte del show con sus espectaculares voces y presencia cálida en escena.

 Las chicas conectaron con el público al decir unas palabras en español y con las interpretaciones de I’m every woman y Proud Mary, mientras Stewart tomaba una pausa.

   “¡Hola! Gracias por venir esta noche” dijo Rod con gran entusiasmo al público dominicano en inglés, recibiendo los gritos de los presentes como respuestas. A lo largo del concierto el artista bailó, bromeó y se disfrutó cada momento sobre el escenario.

  Una de las canciones más esperadas de la noche fue Da ya think I’m sexy? la cual llegó con regalos, pelotas de fútbol, la cuales fueron lanzadas a los asistentes, quienes lucharon por llevarse un recuerdo de la memorable velada.

  Con  la canción Love Train, Rod Stewart, ganador de un Premio ASCAP Founders Awards por su contribución a la música;  se despidió de los dominicanos  a las 11:00 pm, con la misma pasión que los conquistó, sus grandes éxitos y con esa energía desbordante que el tiempo no ha logrado apagar.