Con la misión de ofrecer lo mejor a sus consumidores y de que no adquieran ningún tipo de bacteria durante los procesos quirúrgicos, ejecutivos de Farmaconal, junto a la compañía Hindernis, marca de origen alemán, hicieron el lanzamiento oficial de una ropa para cirugías con alta seguridad.
En el lanzamiento los ejecutivos de ambas empresas afirmaron que esta nueva línea de ropa médica es totalmente a la vanguardia, y ofrece protección, siendo capaz de detener las peores bacterias a la hora de procesos quirúrgicos.
“Antes, la ropa de algodón con la que se pretendía alejar a las bacterias funcionaba, hoy ya no. Los microrganismos son más resistentes, capaces de invadir a pesar de esa protección, por ello Hindernis ha evolucionado radicalmente hacia la protección total”, informaron los ejecutivos durante el encuentro.
Un amplio portafolio
En alianza estratégica de ambas empresas, se pondrán a disposición del país, un amplio portafolio de diversos kits de ropa quirúrgica para los distintos procedimientos, garantizando cubrir las necesidades de cada caso, entre las cuales se encuentran, para cesáreas, atroscopía, cabeza y cuello, universal, laparoscopía, laparotomía ortopedia general y adicional un kit básico con solo una bata quirúrgica.
Hindernis es una línea de ropa quirúrgica con más de 20 años en el mercado internacional.
Creada con todos los estándares de calidad para ofrecer protección máxima en los procesos quirúrgicos de los pacientes.
Farmaconal fue fundada como empresa familiar en Marzo de 1971, ubicada originalmente en un pequeño almacén para la venta y distribución de material médico desechable. Actualmente cuenta con 12 sucursales a nivel nacional y está en constante evolución y expansión convirtiéndola en una de las empresas más competitivas de la industria.
El dato
Ropa
La nueva ropa quirúrgica puede usarse en cesáreas, laparoscopía, laparotomía, ortopedia y otros muchos procedimientos.