¿Qué Pasa?

Rotary festeja 109 años

Rotary festeja 109 años

shawell peña

shawell1990@hotmail.com

 

Un cóctel en el auditorio de la Cancillería, fue el evento que le puso punto final a la visita de Frank Devlyn, pasado presidente Rotary y Cónsul Honorario de Jordania en México, luego de agotar una apretada agenda en el país.

Esta actividad se realizó en el marco del festejo del 109 aniversario del Rotary Internacional, cuyo evento fue organizado por el Club Rotary Santo Domingo Mirador y Club Rotary Santo Domingo Bella Vista.

Luis Peña Soto, gobernador, manifestó que “celebrar tantos años de existencia ininterrumpida no es un simple acontecimiento; por el contario, representa un cúmulo de experiencias y aportes a la sociedad que significa fundamentalmente, que la fuerza que nos impulsa y nos define como rotario no ha perdido vigencia”.

En el transcurso del encuentro, se le hizo entrega a Frank Devlyn de la Resolución del Ayuntamiento del Distrito Nacional que le declara como Visitante Distinguido.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación