No se puede tener una vida positiva y una mente negativa”.
Joyce Meyer
“Creo que cualquier éxito en la vida se hace al entrar en una zona con un optimismo ciego y furioso.”
Sylvester Stallone
“Vamos a ganar la Liga Dominicana de Fútbol”.
“Tenemos una buena plantilla para lograr el objetivo: ganar el título”.
“Hay muchos jugadores jóvenes que han demostrado su calidad en el torneo y están listos para superar sus actuaciones pasadas”.
Las expresiones corresponden a Rubén Hernández, delegado de O&M Fútbol Club (Los universitarios), quien reveló que en el próximo campeonato que se inicia el viernes habrá sorpresas. Rubén manifestó que a esos niveles, los milagros existen con pocas frecuencias, pues formar una escuadra ganadora, necesita de mucho sacrificio y una gran inversión.
“Cuando hablo de sorpresa, me refiero a la preparación de nuestro conjunto y al desarrollo de algunos jóvenes que han logrado adquirir mayores experiencias”.
Confianza
O&M va en busca de su primera corona, apoyados en la experiencia y la preparación de los universitarios que están muy confiados en su personal joven.
Hernández dijo que el onceno dorado ha dejado de lado las grandes contrataciones, confiando en el potencial de un grupo de jugadores experimentados, y en el trabajo del cuerpo técnico, “vamos a estar en la final de la LDF.
Arquero
El delegado de los universitarios, tuvo palabras de elogio para algunos de los integrantes del conjunto, pero hizo un señalamiento especial para el arquero Benjamín Álvarez, de quien expresó que ha dado un gran salto en su calidad de juego y al momento, cuenta con la experiencia y la preparación para defender el arco dorado.
El delegado de la O&M, también señaló, que para este torneo que está a días de iniciar, se observa un grado de mayor integración en los jugadores y una determinación de levantar la corona.
Elogió el volante Esmailin Segura (Pilón), Smaily Rosales quien viene del Atlético de San Francisco de Macorís y juega posición lateral, el experimentado delantero, Sergio Paredes, el volante de origen colombiano, Hilario Mena, quien cuenta con una extraordinaria experiencia, “pues formó parte en varios equipos de su país”.
“Quienes se han formado la idea de que ya tienen asegurado el campeonato, deben ir despertando de ese sueño, pues nuestros muchachos están enfocados en romper cada obstáculo que se presente en el camino”, aseveró el delegado de los universitarios.
Comentó sobre Chedin Francoeur Wilguens Aristide, quienes completan la línea central del seleccionado y lucen totalmente acoplados al conjunto.
Otro jugador que fue muy mencionado fue Harold Sanon, un defensa probado en la liga, y de quien se espera por su experiencia, pueda aportar mucho a las aspiraciones de los Oymeyanos.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.