Saltando de alegría, cantando a todo pulmón y bailando, así de emocionandos estaban los cientos de niños que asistieron durante el fin de semana a disfrutar del show Héroes en Pijama (PJ Masks) en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
A las 5:45 de la tarde, tras un opening de unos divertidos payasos, inició la esperada producción musical interactiva, entre los chirridos, la gran sonrisas de los niños, y los aplausos de padres, quienes también volvieron a ser pequeños en ese momento.
Catboy, Gekko y Ululet, en esta aventura, fueron puestos aprueba nuevamente, no solo por Luna Girlm Ninja Noctirno y Roneo, sino también por cuatro nuevos villanos que llegaron para causar caos y adueñarse dell nuevo parque de diversiones de la ciudad.
Con sus super habilidades, los Héroes en Pijama lograron su misión de salvar el día y enfrentarse a los malvados, con la ayuda de los niños presentes, quienes (muchos de ellos, con sus disfraces de su héroes favorito) formaron parte de esta maravillosa aventura.
Los superhéroes, que llegaron al país para poner a disfrutar a los niños dominicanos, de la mano de la empresa de eventos Big Star, les mostraron a los pequeños de la casa que cuando se trabaja en equipo, cualquier cosa es posible.