SANTIAGO.- El club Sameji derrotó anoche al Cupes de los Pepines 112-99, para pasar a comendar la serie semifinal del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado a Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas y a la memoria de Monchy Rodríguez.
Con el triunfo los samejianos pusieron su marca en 2-0 y dejaron a los cupesianos con marca pareja de 1-1, igual que el GUG, mientras que Plaza Valerio tiene 0-2, cuando se han celebrado dos fechas del Round Robin.
Nehemías Morillo, quien asumió el papel de armador de los samejianos anotó 26 puntos, con 11 asistencias y cinco rebotes. Jamel Stante, encestó 22 adornado con ocho rebotes y seis asistencias.
Jayson Valdez 38 puntos por el Cupes, Osvaldo (Titi) López, 20 tantos y Juan Miguel Suero, combinó 17 con nueve rebotes y siete asistencias.

