Deportes

Samuel Gálvez  y Cordero a  final  Clásico

Samuel Gálvez  y Cordero a  final  Clásico

 SANTIAGO.   El raqueta nacional Samuel Gálvez y la campeona boricua Carelyn Cordero clasificaron para la final del 8vo. Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, el cual  fue inaugurado ayer en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

 y emergen como potencias monarcas de las categorías Juvenil y Abierta Femenil del certamen.

Gálvez, luego de superar en una comprometida eliminatoria a Glend Smith, 3-2, también se llevó a Manuel Espinal, 3-0 y enfrentará por el título de su división al capitaleño Richard Pichardo que superó 3-1, a Luis Balbuena. Pichardo también se llevó a David Vila, 3-2.

Para hoy, en la jornada final, Gálvez se batirá a Pichardo, mientras que Espinal y Vila disputarán la tercera casilla del importante que atrae a los mejores exponente del área del tenis de mesa que concluirá en la tarde de hoy.

Cordero y Vila

En la máxima división femenil de la competencia que reúne a más de 120 atletas, dispersos en seis categorías, la monarca boricua Carelyn Cordero y la selección dominicana Linnette Vila, dirimirán la supremacía  del Clásico Rolling, que patrocina Kendall, Bocel y el Ayuntamiento de Santiago.

Cordero pasó a final dejando en el camino a la prometedora criolla Yasiris Ortiz por barrida, 3-0 (11-9, 16-14 y 11-4).

Linnette Vila batalló con Kircia Díaz, 3-1 (11-7, 11-2, 4-11 y 11-9).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación