El club San Lázaro inauguró sus tradicionales torneos navideños ‘Intercalles’, Benjamín y Minibasket, en los que participan cuatro equipos en las tres modalidades.
Las entidades que toman parte en el ‘Intercalles’ son Santomé, José Reyes, Sánchez y Palo Hincado.
Mientras que en Benjamín y Minibasket lo hacen las delegaciones de los clubes Bameso, San Carlos, Mauricio Báez y los anfitriones de San Lázaro.
El partido inaugural fue en la modalidad de Intercalles y los representantes de la Sánchez vencieron por 76-71 a la Santomé.
Las palabras de bienvenida durante la ceremonia estuvieron a cargo del ingeniero Felipe Vicioso, vocero de la Comisión Directiva que dirige al club lazareño.
El relacionador público de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y presidente del club San Carlos, coronel Diego Pesqueira, realizó el saque de honor.

