LA ROMANA. Los campeones del Club San Martín vencieron 95 por 82 al Juan Pablo Duarte, siguiendo con su paso arrollador en el XXVI Torneo de Baloncesto Superior Copa Sedefir de esta ciudad.
San Martín prolongo a 5-0 su invicto y se colocó en la senda de la clasificación a la semifinal del torneo dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti.
Ramón Ruiz comandó la ofensiva con 22 puntos y Bobby Pandy encestó 20. En la causa perdida se destacó Hank River, con 25 tantos y 12 rebotes.
Máximo Góme
En el otro partido el quinteto del Club Máximo Gómez (Villa Verde) logró su bautizo en el torneo al conseguir el primer triunfo,pero sigue ocupando el sótano junto al Club Virgilio Castillo (Chola), ambos con 1-3. Ramón Marrero Aristy ocupa el segundo con 3-2, y Quisqueya comparte el tercer puesto junto a Juan Pablo Duarte, con 2-2.
César Rosario debutó con 32 puntos para impulsar a Villa Verde, Cristian Henríquez lo respaldó con 26 y aportó 16.
El torneo se reanuda mañana con un juego a las 8:20 de la noche entre Juan Pablo Duarte y Virgilio Castillo. La justa es apoyada por el Ministerio de Deportes, Gobierno Central,l Ministerio Administrativo de la Presidencia, Central Romana, Alcaldía Municipal, BanReservas y Lotería Nacional.

