Deportes

Santillán gana bronce

Santillán gana bronce

TORONTO, Canadá. El boxeador Víctor Santillán se quedó con la medalla de bronce al caer en el fase semifinal, mientras que Héctor García avanzó a la final y Luis Pérez aseguró medalla de bronce en sencillos de racquetbol este martes en los Juegos Panamericanos 2015.

 

Santillán fue eliminado 3-0 por el mexicano Joselito Velázquez, en los 49 kilos, y el criollo se quedó con la presea de bronce.

En otro combate, el quisqueyano Héctor García, en los 56 kilos, doblegó 3-0 a Francisco Martínez, de Estados Unidos, y enfrentará al cubano Andy Cruz, este viernes a las 7:30 de la noche.

Racquetbol

Luis Pérez superó 2 sets por 1 (15-12, 8-15 y 11-9) a Andrés Acuña, de Costa Rica, para avanzar a los cuartos de final para asegurar medalla de bronce. En la disputa por el pase a semifinal, Pérez enfrentará este jueves a Rocky Carson, de Estados Unidos.

En otros resultados, Ramón de León le ganó 2-1 (12-15, 15-8 y 11-9) a Christian Wer, de Guatemala, y luego fue vencido 2-1 por Rocky Carson.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación