¿Qué Pasa?

Santo Domingo Pop, un pasadía de pura música y diversión

Santo Domingo Pop,  un pasadía de pura música y diversión

Un grandioso pasadía lleno de música, arte y gastronomía disfrutaron cientos de jóvenes, el pasado sábado, en los jardines del Teatro Nacional Eduardo Brito, desde las 3:00 de la tarde, en la segunda edición del festival Santo Domingo Pop.

Hasta las 11:00 de la noche, en un escenario al estilo vintage, un gran número de personas con pilas sobrecargadas gozaron y vivieron una experiencia inolvidable y divertida, con los grandes protagonistas de este evento, los cantantes Robi Draco Rosa, Ximena Sariñana, Vicente García y Covi Quintana.

Cuando el sol aún brillaba, a las 4 de la tarde, Quintana, subió a escena para presentar su reconocido repertorio, seguida por Vicente García, quien interpretó los temas: «Caramelo», «Mi balcón», «Cafecito de dolores», «Como has logrado», «Carmesí», entre otras, finalizando cuando la noche había caído.

Ya pasadas las 8:00 de la noche, la cantante mexicana, Ximena Sariñana, salió entre los aplausos de sus seguidores dominicanos, interpretando el tema «Parar el tiempo», dando inicio con esta, a una actuación caracterizada por su versatilidad en escena, su interacción constante con el publico; pero empañado por el pésimo sonido que no dejó a los asistentes entender con claridad lo que cantaba.

«Como están Santo Domingo? ¿Están contentos de estar aquí? Muchísimas gracias por invitarnos», dijo la artista entonando posteriormente «Cuando mientes», «La vida no es fácil», «La tina», «No voy a decir que no», «Normal», «Ruptura», «Gravedad», «Mediocre», «Fiesta forever», «No vuelvo mas», «Different»,

«Monitor» y culminando con «Vidas paralelas».
Tras pasar mas de 30 minutos, luego de la última actuación artística, apareció en escena el artista mas esperado del evento, el cantante boricua Robi Draco Rosa, quien pisó el escenario en medio de los gritos de emoción de sus fanáticos que hicieron vibrar la Plaza de la Cultura.

Alegre y con buenas energías, se mostró el cantautor, quien interpretó unas 16 canciones, incluyendo «Brujería», «No me preguntes», » Mamá», «Para no olvidar», «Delirios», Cruzando», «Noche fría», «Penélope», «Más y más» y «Vagabundo».

«Buenas noches, gracias por la invitación Santo Domingo. Gracias por apoyar el festival y gracias por el apoyo que siempre me han brindado. Antes de que se me olvide, felicidades en esta temporada bien linda, la cual hay que pasarla en familia» dijo Rosa, quien tras llevar a los presentes en un viaje por sus grandes éxitos, finalizó su excelente presentación con «Mil mañana».