Sarodj Bertin es una mujer muy versátil: es comunicadora, abogada, actriz, productora y reina de belleza. Para ella no existen límites, y después de trabajar en su voz durante tres años se enamoró de la música, por lo que ha decidido arriesgarse por amor y demostrar que posee talento para el canto.
“Siempre me he caracterizado por ser una persona que toma riesgos en la vida, siento que hay que arriesgarse y constantemente luchar por algo, cuando alcanzo una meta no paro ahí, al contrario, me propongo una más grande”, dijo a Que Pasa.
Tras dejar su carrera en la televisión, Bertin decidió instalarse en Los Ángeles para desarrollar su carrera como actriz. Allí, trabajando en todos los instrumentos que entiende le pudieran sumar en la actuación, comenzó a tomar clases de canto.
“Entrenando la voz la música me fue enamorando poco a poco, empecé a querer pasar más tiempo en las clases de canto, comencé a componer, y bueno, hoy este es el resultado”, revela la beldad de origen haitiano, quien se encuentra promocionando su primer sencillo musical No me dejes sola, un tema a ritmo urbano que interpreta junto a Mozart La Para.
Sarodj reveló que seguirá haciendo música por esta línea urbana.
“Mi género es latino urbano, pues si bien esta canción tiene mucho de urbano, se caracteriza por la fusión. Mis demás composiciones por lo general también, pues me encanta poder mezclar culturas y ritmos diferentes para traer nuevos colores al género”.
La ex reina de belleza agregó además que “tengo mi estilo propio, y mis objetivos claros, la música es un medio invaluable para llegarle al público y yo lo pienso utilizar para llevar un mensaje positivo a la juventud, y es por eso que tengo una línea muy definida la cual pienso seguir”.
En cuanto a las letras dejó en claro que cuidará muy bien su línea “ya que para mí es de suma importancia que mi música pueda ser consumida por público de todas las edades”.
UN APUNTE
Su agenda
Al culminar su gira promocional en RD continuará en Colombia, y en enero seguirá por Puerto Rico, Miami, Nueva York y Los Ángeles.
En el primer trimestre del 2020 lanzará su segundo sencillo, y para mediados de año un EP.