La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para este sábado aguaceros dispersos, debido a la vaguada que está sobre el territorio.
El organismo informó además que la onda tropical que está al Este de Puerto Rico cruzará este domingo muy al Sur del país, por lo que no se espera un incremento de las lluvias.
Meteorología indicó que también monitorea una depresión tropical que se formó al Oeste de las islas de Cabo Verde.
Señaló que las lluvias ocurrirán generalmente en horas de la tarde y que su intensidad será menor a los aguaceros registrados durante la semana.
Para este fin de semana seguiremos afectados por los aguaceros producidos por el viento del Este y la vaguada que se manifiesta en los niveles medios de la atmósfera, pero con menor intensidad y frecuencia que los que se registraron durante la semana, indicó.
El Distrito y la provincia de Santo Domingo esperan lluvias aisladas y las temperaturas se mantendrán igual que ayer.

