Te Enteraste

Sebelén: Temblé antes de hacer el perfecto de 300

Sebelén: Temblé antes de hacer el perfecto de 300

Rolando Sebelén, una súper estrella del boliche.

“Fue un día memorable”.
Así catalogó Rolando Sebelén, el primer juego perfecto de 300 que realizó hace 50 años en el torneo de boliche en Río Piedras, Puerto Rico.
“Estaba temblando antes de realizar el tiro 12 y efectuar esa gran hazaña”.
Reveló que le dedicó ese juego histórico a su familia y a los puertorriqueños que le dieron un gran respaldo en todo el partido”.
Comentó que antes de hacer el último tiro para el juego perfecto de 300, pensó mucho en la Virgen de la Altagracia.
“Leo, en el lance 11 se dañó la cancha y el mecánico duró más de 5 minutos para arreglarla. Ese fue un momento de mucha tensión, pues me parecieron como tres horas”, dijo.
Y añadió: “Me temblaban las rodillas. Sólo miraba los pines. Oraba a la Virgen de la Altagracia para no fallar. Trataba de estar concentrado, pero era imposible por los nervios. Fueron minutos de mucha angustia, pero al final pude alcanzar el 300”.
Recordó que los dominicanos y puertorriqueños que se encontraban en la Bolera Star de Río Piedras, saltaron de la alegría, lo abrazaron y saludaron.
Cibaeño
Sebelén dice con orgullo que un cibaeño como él, tenga el honor de haber realizado el primer juego perfecto de 300 del boliche puertorriqueño.
Agradece
Dice que parece que fue ayer que tiró el juego perfecto, pero el pasdo 21 de abril se cumplieron 50 años. Agradeció a los puertorriqueños que recordaron ese gran momento y efectuaron una celebración vía virtual.
Quique
Elogió a Quique Tartak, quien fue que lo llevó de a la bolera.
Resaltó el gran respaldo del pueblo de Puerto Rico. Residió en la vecina isla por 27 años y está considerado el mejor jugador de Puerto Rico de todos los tiempos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.