Un sector del Partido Revolucionario Independiente (PRI) clamó este jueves por la unidad de esa organización política, como única garantía para hacer un buen papel en las elecciones congresuales y municipales próximas.
Consideró que el presidente del PRI, Trajano Santana, debe emprender acciones para unificar todas las fuerzas de la organización.
Esta comisión tiene como finalidad llamar al doctor Trajano Santana a que nos unifiquemos todos, jacobianos y priístas, para hacer un mejor papel en el proceso electoral que se avecina, dijo Jaime Max Taveras, vocero del grupo.
La comisión la integran además, Julio Jiménez, Ramón Raposo, Ricardo López, Cristino Lanfranco, Juan Tejada (Trini), Víctor Díaz Alba, Juan Mateo, Domingo Paulino, José Remedio de la Rosa, Clemente Peña Antonio Abreu, Altagracia Morel, Tirso Mosquea y Féliz López Ferrand, Juan Fajardo, Oriolis Cepeda y Arístides Constanzo.
Max Taveras dijo que ese sector del PRI se opone a los acuerdos electorales pactados por el presidente de la organización con otras fuerzas políticas. Nos oponemos porque es una intención individual de parte de él, pero apoyaría las alianzas cuando sean institucional.

