Actualidad

Sepultan hoy restos periodista

Sepultan hoy restos periodista

Serían sepultados esta tarde a las 4:00 en el cementerio Jardín Memorial los restos del periodista y abogado Joaquín Ascensión quien falleciera ayer tras una larga batalla contra el cáncer.

La mañana de este sábado sus restos estaban expuestos en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, adonde acudieron amigos y colegas del finado comunicador.

Ascensión laboró en múltiples medios  y como relacionista  de  empresas privadas y organismos del gobierno.

Su accionar en los medios de comunicación resaltó en la radio.

Fue relacionista  del Banco Agrícola, de la Tesorería Nacional y de la Asociación de Representantes de Empresas Farmacéuticas.

Su deceso causó gran pesar en el ambiente periodístico.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación