SANTIAGO. Los restos de la madre del periodista Rafael -Pappy- Pérez, doña Ramona Argentina Pérez, fueron sepultados esta mañana en el cementerio de la avenida 30 de Marzo.
La progenitora del redactor deportivo del periódico El Nacional falleció ayer en un centro médico de la capital dominicana, a la edad de 86 años.
Su hijo informó que falleció de un infarto cardíaco, luego de atravesar por un proceso de insuficiencia respiratoria.
Los restos de Ramona Pérez fueron sepultados a las 11:00 de la mañana, en medio de la consternación y duelo de familiares, vecinos y allegados de la familia Pérez, así como de compañeros de profesión del veterano cronista deportivo y actual presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).
Sus restos fueron trasladados ayer tarde a su natal Santiago, donde fueron expuestos en la funeraria Savica.
Además de Pappy Pérez, le sobreviven sus otros hijos Solangel, Nancy, Ambiorix,Osiris, Ivón, Odalís, Rigoberto y Braulio Rodríguez Pérez.
Diversas entidades de la ciudad de Santiago y personalidades de todo todo el país se unieron al dolor que embarga a la familia Rodríguez Pérez por el fallecimiento de doña Ramóna.
La Comité Olímpico Dominicano, a través de su presidente Luisín Mejía Oviedo, expresó su pesar por la partida de Ramona Argentina y envió un mensaje de condolencias a sus familiares, en especial a Pappy Pérez.

