Santo Domingo.-Fueron sepultados este sábado en el cementerio Jardín Memorial los restos de Juan Lizardo Amézquita, hermano de la senadora Cristina Lizardo y del administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo Amézquita.
El presidente Danilo Medina acudió el sábado al cementerio para ofrecer sus condolencias a la senadora y al administrador general del Banco de Reservas, por el fallecimiento de su hermano.
El jefe de Estado también se solidarizó con la esposa del fallecido, Ana Sanó y sus cinco hijos: Juan Simón, Juan Alejandro, Rodrigo Josué, Winnie y Elanie.
El ingeniero Juan Bautista era hijo de Simón Lizardo y Enoe Amézquita y el hermano menor de Simón, Cristina, Elizabeth y Maribel Lizardo Amézquita, quienes recibieron palabras de aliento de parte del presidente Medina, junto a los demás familiares y amigos que acudieron a las instalaciones del Cementerio Jardín Memorial.
El gobernante llegó a las 11:15 de la mañana al velatorio, donde permaneció poco más de una hora, acompañado por su asistente especial, Carlos Pared Pérez, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.
Juan Bautista Amézquita murió a consecuencia de un infarto y su velatorio fue realizado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl. El fallecimiento sorprendió a familiares y amigos.

