PEDERNALES. Fueron sepultados ayer los restos del joven Kendall Manuel Matos, fallecido tras chocar la motocicleta que conducía en el cruce Oviedo-Pedernales el pasado domingo.
Matos, de 22 años, regresaba de las celebraciones de las fiestas patronales que se celebran en Oviedo, junto a un grupo de amigos montados en motocicletas, cuando varias de éstas se deslizaron en el pavimento y colisionaron, resultando varios heridos.
Los heridos fueron llevados a hospital Elio Fiallo y algunos referidos al traumatológico Darío Contreras, en la Capital, y al hospital Jaime Mota, de Barahona, debido a las graves fracturas sufridas en el cráneo y otras partes del cuerpo.
Los referidos al Darío Contreras, son Julio Cuevas, Fabio Féliz y Rosa Albania Alcántara. Quedaron en observación en el hospital Elio Fiallo: Yamil Espinal y Nairobi Peña.

