Deportes

Sepultan restos padre de Emilio Valdez

Sepultan restos padre de Emilio Valdez

Fueron sepultados al mediodía de hoy los restos del señor Delfín Valdez en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

Don Delfín tenía 72 años de edad. Era el padre de Emilio Valdez, director de prensa del Club Mauricio Báez y presidente de la Comisión de Ciclismo de la entidad de Villa Juana. El cádaver fue velado  en la funeraria Savica desde la tarde de ayer.

Estaba casado con la señora  Juana Frías y sus hijos son Emilio, Ana Mercedes, Pedro, Elías y Josefina.

Cientos de dirigentes deportivos ofrecieron sus condolencias a los   familiares de don Delfín,  encabezados por Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; el profesor Nelly Manuel Doñé, presidente de la Fundación Mauricio Báez; Luis Elpidio Cumba, canciller de la Odecabe; Saturnino Martínez, presidente del club Mauricio Báez; Genaro Luis Mercedes, comisionario internacional  de ciclismo; y otras personalidades  de diferentes áreas del país.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación