La soprano Nathalie Peña Comas participará este miércoles 9 de octubre como solista invitada al cuarto concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina. La sala Eduardo Brito del Teatro Nacional recibe nuevamente a esta joven artista dominicana que interpretará la pieza “Exsultate, jubilate”, de W. A.
Mozart y diversas arias de las famosas operetas “El murciélago” de Johann Strauss, “El vendedor de pájaros” de Carl Zeller y “Giuditta” de Franz Lehár. Peña Comas llegó al país luego de participar el pasado primero de octubre como solista invitada al concierto de la Orquesta Sinfónica de la Radio Televisión de Bielorrusia, en la ciudad de Minsk, bajo la dirección del maestro Gerardo Estrada con motivo al “Día Internacional de la Música” y que fuera transmitido en vivo a millones de hogares en Bielorrusia.
La joven soprano tiene en programa para los meses de noviembre y diciembre la interpretación del rol principal de Pamina en la ópera “La flauta mágica” de W. A. Mozart.