Actualidad

Sigue grave joven se quemó con cable

Sigue grave joven se quemó con cable

Los Alcarrizos.  Un joven de 20 años que junto a otros dos hombres trabaja en la instalación de varias cámaras de seguridad en una tienda de electrodomésticos ubicada en la calle Duarte, sufrió graves quemaduras   al hacer contacto con un cable de 69 mil voltios.

Según las autoridades el joven José Luis Hernández Mena, residente en el kilómetro 17 de la autopista Duarte,  luego de recibir la  descarga eléctrica que se registró en horas de la mañana del sábado, fue llevado al hospital Doctor Vinicio Calventi y desde ahí fue trasladado al Luis Eduardo Aybar.

Médicos del hospital Calventi consultados dijeron que Hernández Mena, sufrió quemaduras en más de un 90% del cuerpo, por lo que fue  enviado en una ambulancia del Cabildo al referido hospital.

Familiares y amigos del joven  incluyendo al propietario de la tienda “Mídela Muebles”, acompañaron hasta el hospital Morgan a Hernández Mena, donde  se dijo necesitan sangre ORH negativo para el interno.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación