El Grupo Ramos inauguró la nueva Sirena Market, ubicada en la avenida Sarasota, un novedoso formato de tienda de conveniencia bajo la marca Sirena, que nace con la promesa de mejorar la experiencia de sus clientes al momento de ir de compras.
Al dar la bienvenida Juan Luis Fernández, vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, agradeció a todas las personas que colaboraron en el desarrollo del nuevo formato, así como en el diseño y remodelación de Sirena Market Sarasota.
«Con Sirena Market reiteramos nuestra promesa de servir con excelencia, con estándares de calidad cada vez más altos y el firme propósito de ofrecer una experiencia de compra que haga la vida de nuestros clientes más práctica y feliz», aseguró.
Dentro de las innovaciones de Sirena Market está el servicio de pick up, que permitirá a los clientes realizar sus compras a través de plataformas digitales y pasar a recogerlas directamente en la tienda.
En apoyo a su promesa de frescura, el nuevo formato dispondrá de un espacio donde se prepararán frente a los visitantes recetas fáciles y prácticas, con ingredientes disponibles en el mismo supermercado, además ofrecerá el servicio de delivery.
Las nuevas instalaciones que abrirá al público en horario extendido de lunes a sábado, de siete de la mañana a doce de la noche; y los domingos y feriados, de ocho de la mañana a nueve de la noche, fueron bendecidas por el padre Tomas García, vicario parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y director de la fundación La Merced.