¿Qué Pasa?

Soraya Gómez estrena «Puede ser»

Soraya Gómez estrena «Puede ser»

Soraya Gómez

Luego de su más reciente éxito “Suéltame” la carrera de la artista urbana Soraya Gómez ha tomado rumbos de éxito en el mercado nacional e internacional, posicionándose de manera positiva en el género, y destacándose por su estilo versátil y diferente.

Ahora viene con el sencillo “Puede Ser” una bachata oriental acompañada de un audiovisual lanzado hace pocos días y que ya cuenta con más de 20 mil visualizaciones en su canal de Youtube.

“Poder descubrir y cantar otros géneros es un reto y a la misma hora un satisfacción como artista, luego de hacer mambo ahora venimos con algo más romántico y nos vamos por la bachata, con el toque especial que le pongo a cada tema que interpreto” comentó Soraya.

Gómez tiene la facilidad de interpretar diversos géneros musicales tales como: Bachata, Merengue, Reguetón, Salsa, entre otros.

Emna Soraya Gómez Trinidad, mejor conocida como Soraya Gómez, es cantante y compositora dominicana, quien ha logrado una fusión de género compuesto por el merengue urbano y la música oriental, denominado “Mambo Oriental” y ahora nos presenta su nueva fusión denominada “Bachata Oriental”.

Puedes seguirla en todas las redes sociales como “Soraya Gómez” y “Soraya Gómez La Jefa”. 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos