PITTSBURGH. AP. Jeff Samardzija lanzó el primer juego completo de los Cachorros en su última apertura de la temporada y los Cachorros vencieron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.
David DeJesus trajó al plato a Welington Castillo con sencillo despuñés de dos outs en el octavo para lacarrera de la victoria.
Alfonso Soriano bateó su jonrón 27 de la temporada para los Cachorros de Chicago, que llegaron a esta ciudad habiendo perdido 17 de sus últimos 18 juegos como visitantes.
Orioles ganan
BALTIMORE.. AP. Los Orioles de Baltimore siguieron con su juego de batazos largos y vencieron a los Yankes de Nueva York 5-4 con tres jonrones contra CC Sabathia y volvieron al primer lugar en el Este dela Liga Americana.
Mark Reynolds, Lew Ford y J.J. Hardy pegaron jonrones pro Baltimore mientras que por los Yankes, Alex Rodríguez disparó el 17 esta campaña.

