Béisbol Deportes

Stroman deja opción $21 millones

Stroman deja opción $21 millones

Marcus Stroman

El lanzador derecho Marcus Stroman optó por no participar en el último año de su contrato con los Cachorros de Chicago, informa Jon Heyman del New York Post.

El jugador de 32 años deja $21 millones sobre la mesa luego de firmar un contrato de $71 millones con los Cachorros antes de la campaña de 2022.

Stroman apareció en 27 juegos para Chicago la temporada pasada, siendo 25 titular. El veterano lanzador terminó la temporada regular con récord de 10-9 y efectividad de 3.95 en 136 2/3 entradas.

22 Deportes 05 3okp02
FILE – Chicago Cubs’ Cody Bellinger watches his home run during the third inning of a baseball game against the New York Yankees, July 7, 2023, in New York. Bellinger declined his end of a $25 million mutual option for 2024 as expected and will test the free-agent market coming off a bounce-back season. (AP Photo/Frank Franklin II, File)

Cody Bellinger

También continuó con la norma de su carrera de conseguir rodados, ubicándose tercero en las mayores en porcentaje de rodados entre los abridores con al menos 130 entradas lanzadas, según FanGraphs.

Los Cachorros también hicieron que el jardinero Cody Bellinger rechazara una opción mutua para la próxima temporada para probar la agencia libre el viernes.

Por: Bryan Mcwilliam
TheScore.com

El Nacional

La Voz de Todos