¿Qué Pasa?

Surge nueva agrupación típica

Surge nueva agrupación típica

SANTIAGO.   Con gran experiencia dentro de la música típica y ahora con una innovadora muestra el artista “Betance”, mejor conocido a nivel artístico como “El doctor swing” surge con su nuevo grupo. El proyecto típico cuenta con la experiencia probada del cantante Jhonny Betances , junto a un gran equipo de músicos y profesionales en el género.

Con dos temas bien posicionados en la radio local: “Es por ti”, versión merengue de una canción del colombiano Juanes, y “Tambora limpia”, popurrí de merengues típicos tradicionales, Betance está listo para emprender una carrera musical de gran proyección nacional e internacional. Para dar a conocer el nuevo concepto, que evoca tanto lo moderno como lo tradicional, el cantante se reunió en Blanc Club con miembros de la prensa de Santiago, donde también anunció el debut oficial de su agrupación, pautado para el próximo sábado 25 de junio en Montebar Las Colinas de Santiago.

A pesar de tener varios seudónimos dentro de la música, como “el doctor swing”, “la mente maestra del merengue” o “acomodando al bailador”, no caben dudas de que Betance resulta una propuesta vanguardista dentro de la música típica, ya que cuenta con gran talento para la interpretación, la composición, buena presencia y carisma innato.

Betances es un experimentado músico, cantante, compositor y arreglista de la República Dominicana, nacido en Santiago Rodríguez, donde comenzó sus estudios de solfeo, saxofón y piano en la academia de música Mateo Cepeda, en la cual llegó a ser docente de la institución en las mismas áreas que había cursado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación