ARLINGTON, Texas. La Liga Nacional Central se fue 4-0 en la Ronda de Comodines, pero los Cardenales al menos se acercaron. Los Padres tuvieron que recuperarse de los déficits de 4-0 y 6-2 para vencer a San Luis en el Juego 2, usando cinco jonrones y un gran bate para cambiar la serie.
En el camino, San Diego afirmó su capacidad para ganar una serie de playoffs sin sus dos mejores lanzadores, Dinelson Lamet (tensión en el bíceps derecho) y Mike Clevinger (pinzamiento del codo derecho). Los Dodgers son un mejor equipo que los Cardenales, por lo que la disponibilidad de Lamet y Clevinger será un factor más importante en esta ronda.
Los Dodgers ganaron seis de los 10 partidos cara a cara en la temporada regular pero se sintieron más apretados. Los Padres hicieron que los Dodgers obtuvieran sus victorias en 2020, lo cual fue raro.
De hecho, se podría argumentar que estos son los dos mejores equipos de la Liga Nacional en este momento, la “verdadera” SCLN llega una ronda antes. Si no está listo para ver el final de la temporada de los jugadores dinámicos Fernando Tatís Jr. y Manny Machado, apunte a los Padres. Si anhelaba la postemporada modificada para coronar al mejor club, los Dodgers son su equipo.